INGENIERÍA

zenyx telecom
zenyx telecom

Ingeniería

I+D+I

Innovar no es sólo ofrecer nuevos productos y servicios, implica también el desarrollo de métodos y procesos que permitan su aplicación en el terreno de una forma eficaz y útil.

Es por ello que Zenyx, sin olvidar la innovación, centra su actuación en todas las fases, desarrollando procesos y procedimientos que permitan, de una forma eficiente, afrontar todas las situaciones que se presenten.

El conocimiento y experiencia que aporta Zenyx nos permite realizar consultoría e ingeniería de Comunicaciones desde la producción de los materiales en nuestras instalaciones hasta la certificación final de la instalación.

Sostenibilidad

La preocupación por el cuidado de nuestro entorno y la preservación del medio ambiente han sido una constante para Zenyx Telecom. Nos esforzamos para realizar las mejores acciones para conseguir un equilibrio con el medio ambiente con hechos tangibles.

Calidad

Nuestra política de calidad, se basa en los siguientes principios:

  • Conocer las expectativas de nuestros clientes, internos y externos para ofrecer productos y servicios de su entera satisfacción.
  • Impulsar las actividades de innovación y desarrollo para superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Potenciar la cultura de la mejora contínua en los productos y la gestión de los procesos de la empresa.
  • Fomentar el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles.
  • Velar por la mejora en el crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales… para asegurar el éxito continuo de la empresa.

Canalizaciones

Competencias técnicas

Referencias y Obras

Equipos

Innovación

Ingeniería